Información Legal

Condiciones de Uso General y de Propiedad Intelectual de bonsaimania.com

1. BONSAIMANIA, C.B. no será responsable del mal uso de la web por parte de los usuarios que accedan a la misma, siendo ellos los únicos responsables de dicho uso.

2. BONSAIMANIA, C.B. tampoco será responsable de la información contenida en otras páginas a las que se accede a través de enlaces, buscadores o cualquier otro medio.

3. BONSAIMANIA, C.B. no será responsable de ningún problema técnico o fallo en los equipos informáticos de los usuarios durante la conexión a esta página, así como los daños que pudieran ocasionar terceros mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de BONSAIMANIA, C.B.

4. Todos los derechos de propiedad intelectual de la web de BONSAIMANIA. C.B. y otros sitios en la red de su propiedad, así como su diseño son titularidad exclusiva de BONSAIMANIA, C.B.

5. Los derechos de explotación del punto anterior están reservados en exclusiva para BONSAIMANIA, C.B.

6. Queda totalmente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, de cualquier contenido de la web de BONSAIMANIA, C.B. o de otros sitios en la red de su propiedad sin el consentimiento expreso y por escrito de BONSAIMANIA, C.B.

7. Asimismo, todos los nombre y marcas comerciales o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la web de BONSAIMANIA y otros sitios de su propiedad están protegidos por las leyes vigentes nacionales e internacionales.

8. BONSAIMANIA, C.B. se reserva el derecho a modificar, eliminar o actualizar cualquier contenido o diseño de la web propiedad de BONSAIMANIA, C.B. sin previo aviso.

9. Para cualquier litigio o disputa sobre la interpretación de estas condiciones o ejecución de cualquier venta efectuada por BONSAIMANIA, C.B. serán competentes los Juzgados de Madrid, España, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder a las partes.