Logo de Bonsaimania.Expo BonsaiLogo Bonsaimania. 2005

 

Buscar

   

 

El Centro Cultural Argentino de Bonsái y la Fundación Cultural Argentino Japonesa tienen el agrado de invitarlos a EXPO BONSAI 2005 presentando al Maestro Internacional de Bonsái Pedro Morales (Puerto Rico) (ver bibliografía), a realizarse en el Jardín Japonés de la Ciudad de Buenos Aires del Martes 21 al Domingo 26 de Junio de 2005.

 

En un gran esfuerzo hemos logrado contar con la grata presencia del bonsaista latinoamericano más reconocido a Nivel Mundial, Pedro Juan Morales Orellana, considerado uno experto en Bonsáis de árboles tropicales en todo el mundo.

En un gran esfuerzo hemos logrado contar con la grata presencia del Bonsaista Latinoamericano mas reconocido a Nivel Mundial, Pedro Juan Morales Orellana, considerado uno experto en Bonsáis de árboles tropicales en todo el mundo.

Pedro Morales nos deleitará con una Disertación sobre Estética y Diseño de Bonsái a llevarse a cabo durante la tarde del sábado 25 y en la tarde del Domingo 26 dará una demostración de Bonsái sobre varios árboles. Ambas actividades están aranceladas y se llevarán a cabo en el Salón Centenario del Jardín Japonés, debido a la capacidad del salón los cupos son limitados, les sugerimos reservar con anticipación.

Entre aquellas personas que participen de las dos presentaciones de Pedro Morales se sorteará una Suscripción Anual TOTALMENTE GRATUITA a la Publicación "BONSAI PASIÓN", revista mundialmente reconocida editada por la empresa española Mistral Bonsai.

Además estaremos dictando dos Talleres intensivos de Bonsái, el primero “Taller Intensivo de Bonsái Nivel Básico” está orientado a todas aquellas personas que no posean conocimientos de Bonsái o tengan conocimientos básicos, este taller se llevará a cabo durante la mañana del Sábado 25, el otro taller “Taller Intensivo de bonsái para Chicos” está preparado especialmente para los mas chicos (edad máxima 15 años) para que pasen un buen momento jugando y aprendiendo con las plantas, este taller será dado el domingo 26 por la mañana. Ambos talleres están arancelados y los participantes pueden llevarse los trabajos realizados.

Integrantes del Centro Cultural Argentino de Bonsái darán una demostración gratuita de Bonsái para los asistentes.

Durante toda la semana podremos disfrutar de una exposición permanente de Bonsái, donde las distintas Asociaciones de Bonsái del País expondrán sus obras.

Para todos los amantes de la ecología y del bonsái estaremos regalando semillas de distintos árboles para que puedan cultivar sus propios árboles.

Sinceramente tenemos muchas cosas que queremos compartir con ustedes y esperamos verlos a todos durante la semana del evento y en las variadas actividades que tenemos para enriquecer nuestros conocimientos de Bonsái.

Los esperamos !!!!

CCABonsai

Agenda del Evento
Aranceles
Reservas e Inscripción
Biografía Pedro Morales
 

 

Si quieres publicar alguna noticia,

sólo tienes que enviar un mensaje a

info@bonsaimania.com

 

Arce palmatumArce palmatum

 

Volver al inicio

 

Recibe todas

las novedades

a través de nuestra revista gratuita

Infobonsai


Si te gusta Bonsaimania®

vota aquí.

Gracias




Con la

colaboración del Centro Bonsai Colmenar

 


 

Inicio

Artículos

Consejos

Cursos

Tu rincón

Tienda on-line

Enlaces

Noticias

Suscripción

Foro

 

Automatic English version by Google translation tool

English version

 

Contacto

 

Añadir a favoritos

Tu página de inicio

 


Código HTML 4.01 válido y sin errores!

el código html

de esta página

ha sido validado

por W3C












































































 

         
   
Ayuda Aviso e información legal Política de privacidad Mapa del web

 

2002-2005 Copyright © Bonsaimania: webmaster

Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción sin autorización previa.

Web optimizada para una resolución mínima de 800x600 con IExplorer 5.5 o superior