bonsaimania.com , tu web de bonsai

 

Buscar en Bonsaimania o la web buscar

Imprimir página Imprimir

Automatic English version by Google translation tool English version

Contacto a través de correo electrónico contacto

Telefono Bonsaimania 696 517 982

Inicio

Artículos

Consejos

Cursos de Bonsai

Tu Rincón

Tienda de Bonsai

Enlaces

Noticias de Bonsai

Suscripción

Foro de Suiseki

 

tienda para comprar bonsais

Compra este bonsái

en nuestra tienda

 

Carta a los lectores de Bonsái Autóctono

 

Ante todo, quiero agradecer la oportunidad que me ofrece Bonsaimania para hacer pública esta carta, que espero y deseo que, de un modo u otro (incluso por el método de “cortar y pegar”), llegue a todos los lectores de Bonsái Autóctono.

 

Estimados amigos:

 

MC Ediciones, la empresa que edita Bonsái Autóctono, ha entrado en “concurso de acreedores”, por lo que lamento tener que comunicaros que el número 105 de nuestra revista no va a publicarse, por el momento.

 

Aunque para los efectos es lo mismo, es de justicia remarcar que no ha sido Bonsái Autóctono la que se ha venido abajo, sino la editorial (MC Ediciones), que ha suspendido la publicación de, al menos, cincuenta revistas más.

 

Después de catorce años dirigiendo Bonsái Autóctono, ya podéis haceros una idea de lo que me está costando redactar esta carta –y es probable que aún os quedéis cortos-, así que ésta será, simplemente, una breve nota de agradecimientos y disculpas.

 

Quiero dar las gracias a todos los que, durante estos catorce años, han participado asidua o esporádicamente en nuestra publicación (colaboradores, anunciantes, etc.), y, por supuesto, os quiero dar las gracias a vosotros, amigos lectores, que sois los que realmente habéis hecho posible Bonsái Autóctono, todos estos años.

 

También (y esto muy importante para mi) necesito pedir perdón a todos aquellos que, llevados por las recomendaciones que incluí en mis últimas editoriales, se suscribieron a nuestra revista (está claro que me equivoqué). Imagino que deben haber mecanismos para recuperar el importe de la suscripción, y que el primer paso debe ser el de ponerse en contacto con el departamento de suscripciones de la editorial.

 

Un millón de gracias por todo, a todos. Os echaré mucho de menos.

 

Pep Ferrer

 

Volver al inicio

 

 

 

Código HTML 4.01 válido y sin errores!  

Código validado por W3C

Ayuda

Información legal

Política de privacidad

Mapa

Copyright © Bonsaimania: Tu web de Bonsái y Suiseki

Derechos reservados. Prohibida su reproducción sin autorización.

Bonsaimania, C.B. CIF E83512194 C/Ávila, 43. 28770 Colmenar Viejo (Madrid) - España

Optimizado para una resolución de 1024x768 IExplorer 6.0